En mi punto de vista, en lo que tiene que ver con el Plan Ceibal en Formación Docente, en donde formo parte, es sumamente importante la introducción del uso del manejo de las laptops, ya que debemos estar formados para poder "aprovecharlas" en la escuela con los niños.
www.dfpd.edu.uy/ifd/florida
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario