miércoles, 21 de octubre de 2009

Plan Ceibal en formación Docente

En mi punto de vista, en lo que tiene que ver con el Plan Ceibal en Formación Docente, en donde formo parte, es sumamente importante la introducción del uso del manejo de las laptops, ya que debemos estar formados para poder "aprovecharlas" en la escuela con los niños.

www.dfpd.edu.uy/ifd/florida


No hay comentarios:

Publicar un comentario